Cada día escribiré y publicaré lo que hago y pienso. Usaré recuerdos personales de mi pasado y como me has servido de herramientas para lidiar con este presente en un entorno desconocido.
Desde hace algunos años aprendí a ser leal a la verdad, y cuando alguien me dice que ESCRIBE UN LIBRO me pone en una situación difícil, pues crear una fantasía humana implica crear una mentira y creérmela para poder sostener una historia. Solo así lograré que un público me lea con vehemencia, con interés para leer lo que sucederá al día siguiente,
No sé escribir en modo ausente, pues yo soy quien lo escribe, puedo decir que imagine una situación determinada o puedo ocultar de mi anecdotario situaciones comprometedoras.
Toda obra tiene un autor, y cada autor está influenciado por la vida que ha llevado. Por sus estados anímicos en la memoria de sus recuerdos o por el estado anímico del momento en el que lo escribe.
Por lo tanto, comenzaré con este horrible espacio que desconozco, escribiendo para mi misma en un espacio invisible. Quizás alguien tenga un deseo que está implícito en estos escritos y se apunte a leerlos, pero estoy clara que de 100 posibles lectores solo uno lo compartirá.
Tengo que ser muy buena escribiendo, y he notado que con este teclado puedo escribir más rápido, tan rápido como emergen mis pensamientos,
Oh tecnología.Escrito por: Maria Royuela
Comentarios
Publicar un comentario